Guerrero Berserker

From Killing Floor Wiki
(Redirected from Berserker/es)
Jump to: navigation, search

"¡Arregladme por el amor de Dios!"

Este artículo puede estar desactualizado debido a una reciente actualización del juego.

Tú puedes ayudar a Killing Floor Wiki actualizándolo.

Icono del Berserker.

El Berserker es el especialista cuerpo a cuerpo del equipo, y como tal está casi siempre en primera línea enfrentándose a la horda. Se concentran completamente en ataques cuerpo a cuerpo y puede usar eficazmente el Cuchillo, Machete, Hacha de bomberos, Katana y la Sierra mecánica en lugar de usar una pistola.

El Berserker tiene un número de habilidades para ayudar en su supervivencia. Su daño cuerpo a cuerpo y su velocidad de cambio están drásticamente mejoradas, las puñaladas traseras aumentarán significativamente el daño y su movimiento es hasta un 30% más rápido que otras clases cuando llevan un arma cuerpo a cuerpo excepto la Sierra mecánica, haciéndole el jugador más rápido del juego. También disfruta de resistencia frente a todos los tipos de daño del juego, especialmente al ácido de los Bloats. No puede ser agarrado por los Clots, lo que le del Berserker un candidao perfecto para desviar la pelea de otros jugadores, y es la única clase capaz de aturdir a especímenes grandes (como a los Scrakes) usando armas cuerpo a cuerpo. Típicamente elige llevar la Katana o la Sierra mecánica, las cuáles puede eliminar enemigos estándares muy rápido y que extenderán el Tiempo Zed. Los Berserker también es una de las clases más baratas de mantener ya que pocas veces compran munición. Una vez que han comprado sus armas principales y su armadura, puede apoyar a su equipo repartiendo su exceso de dinero.

Nota: En la dificultad Infierno en la Tierra, los Berserker de nivel 6 no renacen con el Chaleco antibalas y tienen que comprárselo ellos mismos.

A pesar de todas sus bonificaciones, los Berserkers son una clase difícil de jugar. Generalmente es el primero en tomar contacto con la mayoría de los especímenes, y como tal necesita manejar las amenazas que van llegando antes de que le puedan atacar. Aunque tiene una gran resistencia al daño, que se aplica tanto a la salud como a la armadura, no será capaz de aguantar excesivo castigo continuado y evitar ataques de los especímenes será una habilidad crucial para cualquier aspirante a Berserker. Sin embargo, hay algunos especímenes que se lo pondrán un poco difícil.

Los Crawlers representan una gran amenaza para ellos ya que son muy comunes pequeños y rápidos. Son un objetivo difícil de golpear, especialmente cuando saltan, y cuando están en el suelo son difíciles de golpear debido a su tamaño. Destrozarán el Chaleco antibalas en el transcurso de la ronda, haciendo más fácil a los especímenes grandes aplastar al Berserker. Retroceder fuera del rango de sus salto y golpearles en tierra es una de las muchas maneras de evitar su daño. Los Gorefast no son mucha amenaza ya que el Berserker pueden verlos venir, pero con una carga exitosa pueden causar instantáneamente una gran cantidad de daño. Las Sirenas y los Husks con sus ataques a distancia requerirán que los Berserkers se acerquen rápidamente para prevenir sus ataques. Esto se hace mucho más difícil cuando otros especímenes bloquean su camino, especialmente con la Sirena que le permitirá causarle una gran cantidad de daño al jugador. Una de las mejoras formas de aproximarse a ellos es acercarse desde las esquinas para que sus gritos y sus mísiles no puedan alcanzarle a través de las paredes, y permitirá al Berserker emboscarles antes de que les ataque. Otra alternativa es que el Berserker coja una Bullpup o un Rifle de palanca para ayudar a tratar esas amenazas, pero en dificultades mayores la falta de daño puede ser problemático. Por una inversión más alta algunos Berserkers prefieren armarse con un M79 o una Ballesta para tener métodos alternativos de eliminar amenazas en dificultades elevadas.

Dado que es el primer contacto para la mayoría de los especímenes, una de las mayores amenazas para el Berserker es el aterrador Fleshpound. A diferencia de la mayoría de los especímenes, el Fleshpound no es susceptible a un disparo en la cabeza crítico y no puede ser fácilmente decapitado. Esto, junto con su alta velocidad y cantidad de daño, le hace muy peligroso para el Berserker. Sin embargo, son débiles contra granadas, así que lanzarle unas cuantas a los pies pueden permitir al Berserker causarle una gran cantidad de salu antes de que ataquen con poderosos ataques cuerpo a cuerpo para finalizarle. Una táctica avanzada para los Berserkers más avanzados es usar el ataque principal de un Hacha de bomberos y evitar los ataques del Fleshpound mientras le quita salud sin causarle su ira. Esto requiere un montón de paciencia, evitar ataques y paciencia.

El Berserker generalmente requiere bastante práctica para funcionar eficientemente, pero en manos de un jugador habilidoso ejercerá un rol vital eliminando al grueso de los especímenes, y absorbiendo una gran cantidad de daño por el resto del equipo.

Tácticas[edit]

  • Intenta atacar a los especímenes más grandes desde su espalda cuando éstos entren a atacar al grupo. Esto los aturdirá haciéndoles más daño. Asegúrate de que tanto tú como tu equipo lo atacáis a la vez.

Tácticas para subir de nivel[edit]

Subir de nivel a un Berserker se puede hacer eficazmente junto con otros jugadores que estén subiendo sus Médicos de campaña debido a la naturaleza de las clases.

Privilegios de la clase[edit]

Nivel Puntos de daño cuerpo a cuerpo requeridos Cuerpo a cuerpo Resistencia al daño Descuento en Katana y Sierra mecánica ↑ Renace con Especial Extensiones de tiempo Zed
Daño ↑ Velocidad de ataque ↑ Velocidad de movimiento ↑ Bilis de Bloat ↑ Todo el daño ↑
10% 5% 10% 10% No pueden ser agarrados por Clots
25,000 20% 5% 10% 25% 5% 20% 1
★★ 100,000 40% 10% 15% 35% 10% 30% 2
★★★ 500,000 60% 20% 50% 15% 40% 2
★★★★ 1,500,000 80% 15% 20% 65% 20% 50% 3
★★★★★ 3,500,000 100% 20% 20% 75% 30% 60% Machete 4
5,500,000 25% 30% 80% 40% 70% Chaleco antibalas
y hacha
† No se aplica en la dificultad Infierno en la Tierra.
Nota: los niveles pueden estar desactualizados debido a la actualización 1016 y están pendientes de verificación:1, 2, 5
Globeicon.png Idioma: English • Español • Français • 한글 • Русский